FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta hasta 6 cuotas o por transferencia bancaria. 

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8 a 17 hs y Viernes de 8 a 16 horas.

¿Ofrecen asesoramiento técnico sobre los productos que venden?

Si, a través del whatsapp o llamada a los siguientes números:

+54 9 2477 68-2222

+54 9 2477 53-9630

políticas de devolución

Tenes 30 días corridos para devolver el producto, si no era lo que esperabas o necesitabas.

En este caso (sin fallas) el costo de envío corre por cuenta del comprador.

Para eso  debes:

- Tener a mano la factura 

- Ponete en contacto con nosotros vía emai: info@vecher.com.ar y dejarnos número de teléfono y adjuntar la factura.

- Devolver los productos en las mismas condiciones que se recibieron.

Una vez cumplimentados los pasos anteriores nos pondremos en contacto con vos a la mayor brevedad.

IMPORTANTE: No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre alguna de estas condiciones:

- El producto ha sufrido algún deterioro por un mal uso del mismo.

- Si el producto ha sido usado.

- Pasaron los 30 días corridos.

¿Ofrecen garantía en los productos que venden?

Todos los productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de factura de compra. 

Si el producto posee una falla, solicitaremos el envío del mismo, verificando la falla y devolveremos a la brevedad el producto en perfecto estado. Sin costo de envío.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política.